lunes, 25 de junio de 2012



Vídeo oficial "rival" junto a mario Domm del grupo camila una gran interpretación 



Es una canción que esta causando sensación en toda américa y es también el tercer sencillo del álbum  debut como solista del álbum titulado “RIVAL”, que se filmo en los Ángeles, California,bajo la dirección de Rob Garcia teniendo como protagonistas a las dos grandes figuras de la música actual: Romeo Santos y Mario Domm,  dos de los más importantes intérpretes latinos de hoy en día, unidos a través del extraordinario tema “Rival”; una apasionada canción de amor y desamor, que trata de manera brillante y exquisita, el tema de la difícil rivalidad en una pareja. 

El video musical de “Rival”, con un admirable montaje, absolutamente acorde a la intencionalidad de la canción, nos permite ver a Mario Domm al piano y a Romeo Santos en la guitarra acústica, haciendo un dueto que con toda seguridad se convertirá en un clásico de ambos artistas y quedará en la memoria de los amantes de la buena música romántica.






Video oficial " tu cuerpo"

 Un vídeo que aun siendo un poco viejo pero fue muy bueno en nuestra actualidad,
hoy en día el se ha encargado de trabajar como actor que recientemente protagoniza en "Mi corazón insiste en lola volcán" una gran produccion dramática por Televen junto a la actriz Carmen Villalobos.

Hablando de su romance con Gaby Espino, el comento en una entrevista por al (rojo vivo) que se siente muy augusto con su relación con ella y su hermosa niña dijo que tiene planes para el 2012 y 2013 pero que aun no lo revelaría.






Jlo estrena su nuevo vídeo clip junto a wisin y yandel, este tema ha arrasado todas las pantallas del publico que lo ve.



A las 6 de la tarde aterrizó el avión privado de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López en la rampa del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.


Nuestro país recibió a la Diva del Pop como se le llama  para disfrutar de su primera gira mundial que arrancó de manera exitosa en América Latina con un espectáculo visual lleno de energía repasando sus 13 años de carrera,Miles de personas estuvieron en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para ver por primera y totalmente en vivo a Jennifer López.





Vídeo oficial de su tema "Antes de las seis"


Este tema ha impactado en este año debido a la bonita letra que canta, lo natural que ella improvisa el vídeo y los paisajes bonitos del país donde se grabo este vídeo, donde es visto mundial mente.

 La cantante colombiana con 35 años de edad quien por su nombre es Shakira actualmente confirmo que esta esperando su primer hijo, la cantante aclaro que esta muy alegre con la llegada de su hijo y que tiene 2meses aproximadamente de embarazo y que a principios del 2013 da a luz a su bebe.